EL TRIUNFO VA PARA EL VERDE

Todo apunta que Edson Andrade será el próximo Diputado Federal
Apoyo al deporte prioridad para Edson Andrade

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a encuestas Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 será quién legisle ante el Congreso de la Unión leyes que beneficen a las familias de los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica de esta manera mejoren sus condiciones de vida.

Al recorrer la colonia del Círculo Michoacano, el Mirador y Paraíso, explico a los vecinos del lugar cada una de sus propuestas, en especial la generación de empleo problemática que afecta a todo el Distrito 05.

Del mismo modo, visitó a sus amigas de Tupperware encabezadas por la Sra. Candy quien desde el inicio de la campaña ha mostrado todo su apoyo y respaldo ante esta contienda electoral. Mismas que demuestran su cariño a el abanderado del Partido Verde.

Así mismo acudió al partido de semifinales de tochito denominado “Flash Elite Poza Rica”, dónde Edson Andrade es padrino de dicha liga, por lo que se encuentra siempre al pendiente de las necesidades de los jugadores, de esta y otras maneras se encuentra impulsando el deporte en la juventud pozarricense.