Estamos convencidos que vamos a ganar y que juntos seguimos transformando Veracruz: Arturo Esquitín

Tuxpan, Ver.- Con gran entusiasmo y alegría el candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, llevó a cabo su cierre de campaña en la comunidad Santiago de la Peña en este municipio, acompañado por el candidato a la diputación local, Clemente Campos.
Frente a cientos de personas reiteró su compromiso de trabajar por la zona norte de Veracruz y dijo sentirse seguro de que con el apoyo de los ciudadanos lograrán el triunfo para darle continuidad al buen trabajo que se realiza actualmente.
“Estamos convencidos que vamos a ganar y que juntos seguimos transformando Veracruz”, señaló.

Destacó que conforme ha transcurrido la campaña, el respaldo de la gente ha si más notorio, ya que confían en este proyecto que encabezan los candidatos de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
“Vamos a ganar el 1 de julio, somos gente de trabajo, hemos demostrado el cambio en Tuxpan”, agregó.
Señaló que la gente de la zona norte de Veracruz, están convencidos de ir por el camino correcto y en cual se debe seguir, con representantes con capacidad, experiencia y ganas de seguir trabajando en beneficio de todos.
Esquitín Ortiz agregó que su campaña ha sido propositiva y cercana a los ciudadanos de Tuxpan, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Cazones de Herrera dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente.
Finalmente invitó a los ciudadanos a acudir este 1 de julio a emitir su voto y alzarse con la victoria, ya que juntos con trabajo y esfuerzo lograrán que el Estado y la zona norte continúen por el camino del bien.