Con un 70% de avance la Plazoleta a San Francisco de Asís

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver.- Los trabajos de la obra de construcción de la plazoleta donde se levantará el monumento a Francisco de Asís con un avance de un 70% en la obra civil y se encuentra en la esquina de calle 5 de Mayo con calle 16 Septiembre de esta cabecera municipal.

De esta manera el regidor primero comisionado en obras públicas, Edwin Leobardo Gómez Ortiz, expresó que en el proyecto se invierten recursos superior al millón y medio de pesos del programa FORTAMUN.

Indicando que en esta plazoleta se elegirá el monumento a San Francisco de Asís, santo patrón de este hermoso municipio, además de la rehabilitación del puente que ya se encontraba muy dañado por los fenómenos climatológicos pasados.

Asegurando que es una gran obra donde los habitantes de la cabecera municipal, tendrán un lugar digno de esparcimiento que ofrecerá una buena imagen por el hecho de que además de ser un parque tendrá la representación del santo patrón.

Se dijo que está obra quedara concluida muy pronto y será inaugurada por el presidente municipal contador público Raúl Hernández Gallardo, y forme parte se un magnífico centro de esparcimiento de los habitantes de la cabecera municipal.

Cabe hacer mención que a seis meses de gestión de la administración que dirige Raúl Hernández Gallardo se viene trabajando en diferentes obras en comunidades zona conurbada y cabecera municipal a Paso Firme.