Invitan a comerciantes a participar en la Expo-Feria “Tihuatlán 2018”

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- La regidora segunda, doctora María Janeth Guerrero Hernández y la Dirección de Industria y Comercio está haciendo una invitación al comercio en general para que participe en esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018” que se realizara del 28 de julio al 5 de agosto en los terrenos de la Unidad Deportiva Municipal “José Francisco Ortiz Yorio”.

Para ello los comerciantes ya pueden acudir a las oficinas de Industria y Comercio a registrarse y recibir toda la información para indicarles el lugar donde podrán instalarse, exponer y ofrecer sus productos a la población.

La regidora María Janeth aseguró que en este momento ya se cuenta con 40 comerciantes que han acudido a inscribirse, por lo que la invitación sigue abierta para todos los que quieran participar en esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018”.

Se dio a conocer que es un compromiso del presidente municipal Raúl Hernández Gallardo brindar todas las facilidades a los comerciantes de este municipio, para que participen y tengan una mejora en su economía y la de sus familias.

Por lo tanto se espera que esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018” tenga todo el éxito, ya que es la primera que realiza esta administración municipal.